martes, 20 de noviembre de 2007
GUELCOME
Por fin decidi dejar la flojera y lanzarme con puro contenido propio en vez del video blog que venia haciendo, bueno tambien que ahora sin empleo tengo mas tiempo para sentarme tras mi laptop a teclear cuanta vaina se me ocurra y vea, espero no pasarme de vueltas y rayar en el abstracto... Solo tengo mucha mierda de que hablar y cosas para dañar el idioma que quiero sacar y meterlas al digital... espero que este sea el lugar donde pueda poner tantas loqueras sin dañar ni ofender a nadie... (Bueno lo voy a intentar) y si alguien sale ofendido realmente no es mi intención...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)